Bienvenidos a este espacio que tiene la finalidad de compartir las actividades a realizar durante este periodo de contingencia sanitaria.

Dichas actividades se realizan en la libreta y deben de escanearse o tomar foto para ser enviadas al correo: civismo.isbf@gmail.com

IMPORTANTE colocar en el asunto del correo: NOMBRE, GRADO Y SEMANA.

Cuídate y cuida a tus seres queridos.

domingo, 19 de agosto de 2012

A sus órdenes... Soy Miss Melina


Este será mi quinto ciclo escolar en esta hermosa escuela, es por eso que algunos ya me conocen y yo tengo el enorme gusto de conocer, pero para mis pequeños de 1er año en la imagen resumo un poco acerca de mi y de los lugares donde he tenido la oportunidad de desarrollarme profesionalmente.

Me gusta mucho la informática en base al manejo de software y de su aplicación efectiva en el ámbito educativo aunque déjenme decirles que el ámbito empresarial también es muy interesante, ya me tocará compartir con ustedes mis conocimientos y pedirles que ustedes compartan los suyos.

Continúo actualizándome con cursos en informática, de los cuales los últimos los curse con la empresa Grupo Educare y otros dos en la Universidad del Valle de México.

Va a ser muy interesante lograr transmitir mi enseñanza a cada uno de ustedes y que juntos logremos proyectos productivos, saludos a todos y bienvenidos a nuestro Benjamin Franklin.

(Da clic en la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Niños felices, escuela feliz, mundo feliz.