Bienvenidos a este espacio que tiene la finalidad de compartir las actividades a realizar durante este periodo de contingencia sanitaria.

Dichas actividades se realizan en la libreta y deben de escanearse o tomar foto para ser enviadas al correo: civismo.isbf@gmail.com

IMPORTANTE colocar en el asunto del correo: NOMBRE, GRADO Y SEMANA.

Cuídate y cuida a tus seres queridos.

martes, 12 de junio de 2012

PROYECTO FCE I / Transversalidad con COMPUTACIÓN II

Que tal chicos : D

Con algunos de ustedes ya empezamos de lleno con nuestra participación en el proyecto final, favor de leer lo siguiente:

• Tema proyecto final, "Procesos Electorales antes y después del uso de la tecnología".
• Trabajo a realizar en EXCEL, simular una base de datos de un padrón electoral que incluya Nombre (Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre (s)), Edad, Sexo (H o M), Domicilio, Folio (Ustedes asignan la numeración empleando 5 números) en una hoja de cálculo (Hoja 1). Acerca de este punto te recomiendo avanzar en casa y traer tu información en una USB, para complementarla en clase.
• En la Hoja 2 del libro de Excel, realizaremos el diseño de una credencial de elector, de tal forma que con el solo cambio del número de folio, me muestre los datos de cada ciudadano (Empleando la Función BUSCARV)
• En la hoja 3 mostrar imágenes de algunas gráficas generadas durante un proceso electoral, en el siguiente link te doy algunas muestras de lo que necesitamos.

• Los mejores trabajos serán presentados dentro de la aplicación PREZI elegida para la exposición final de sus compañeros de 3ros. años.
• El proyecto es con transversalidad con la materia de Computación II y Computación III.

• Vale el 33 % de tu calificación final.

FECHA DE ENTREGA, POR FAVOR SIN FALTA PRÓXIMO 21 JUNIO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Niños felices, escuela feliz, mundo feliz.