Bienvenidos a este espacio que tiene la finalidad de compartir las actividades a realizar durante este periodo de contingencia sanitaria.

Dichas actividades se realizan en la libreta y deben de escanearse o tomar foto para ser enviadas al correo: civismo.isbf@gmail.com

IMPORTANTE colocar en el asunto del correo: NOMBRE, GRADO Y SEMANA.

Cuídate y cuida a tus seres queridos.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Examen del mes de Noviembre --FCE I

Grupos 703-704

Fecha: Próximo Viernes 22 Noviembre 2013
Escala de Evaluación:
60% Actividades en clase y cuaderno
40% Examen


Temas:

• Relaciones sentimentales en la adolescencia: noviazgo, vínculos afectivos, amor, atracción sexual, disfrute, afinidad, respeto y compromiso. Diferentes significados de la pareja en distintas etapas de la vida de los seres humanos. Reconocimiento y prevención de la violencia al interior de las relaciones de noviazgo y la pareja.
• Importancia de los componentes de la sexualidad en las relaciones humanas y en la realización personal: reproducción, género, erotismo y vinculación afectiva. Información sobre los derechos sexuales y reproductivos. Prevención y rechazo a la violencia sexual.
• Identificación de trastornos alimentarios: anorexia, bulimia y obesidad, entre otros. Análisis de los estereotipos que promueven los medios de comunicación y su influencia en la salud integral. Acciones que favorecen una alimentación correcta y una salud integral.
• Riesgos en el consumo de sustancias adictivas. Drogadicción, alcoholismo y tabaquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Niños felices, escuela feliz, mundo feliz.