Bienvenidos a este espacio que tiene la finalidad de compartir las actividades a realizar durante este periodo de contingencia sanitaria.

Dichas actividades se realizan en la libreta y deben de escanearse o tomar foto para ser enviadas al correo: civismo.isbf@gmail.com

IMPORTANTE colocar en el asunto del correo: NOMBRE, GRADO Y SEMANA.

Cuídate y cuida a tus seres queridos.

martes, 11 de octubre de 2011

CONVOCATORIA "MUERTOS POR UN CUENTO" OCTUBRE 2011











CONVOCATORIA
La Dirección de la Escuela, la Coordinación Académica y el Maestro de Español y Artes Escénicas, convocan a todos los grupos al concurso “MUERTOS POR UN CUENTO”

PROPÓSITO
Realizar un cuento, una historia o un relato cuya temática sea el “DÍA DE MUERTOS”, “SUSPENSO” O “TERROR” en el cual los alumnos pongan en juego su capacidad creativa, para escribir una pequeña obra literaria.
La consigna será dar a conocer la obra y el autor a través de su difusión por medio del radio-benjamin.blogspot.com/, el blog de la materia de español y diversas redes sociales.
BASES
1.- La obra deberá ser original (no transmitida por ningún medio electrónico, escrita o del conocimiento popular).
2.- La extensión deberá ser de una a tres cuartillas como máximo.
3.- Creatividad.
4.- Estará constituida por una introducción, desarrollo y desenlace.
5.- Se deberá cuidar la redacción, ortografía y coherencia.
6.- Se deberá presentar impresa, escrita en Times New Roman 12 con interlineado sencillo.
7.- Se entregará en un fólder con el nombre del autor, no usar pseudónimos, grupo y grado.
8.- La recepción de los trabajos queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el día 24 de octubre de 2011.
PREMIOS
- Primer lugar, asistir a la salida cultural que organiza la escuela al UNIVERSUM Museo de las Ciencias en la Ciudad Universitaria (UNAM), incluye costo del pasaje y entrada al museo (8 de noviembre).
- Del segundo al décimo lugar difusión de su obra por los medios ya mencionados.
JURADO
Estará integrado por las maestras Esperanza Rangel de García directora del plantel, Verónica García subdirectora de la escuela, Rosalía Rojas Jaimes coordinadora académica de la institución y el profesor Rodrigo Melo titular de la materia de español y de Artes Escénicas quienes elegirán a la obra triunfadora.
FECHAS: Las obras que resulten premiadas SE DARÁN A CONOCER EL DÍA 28 DE OCTUBRE, durante nuestro tradicional festejo de día de muertos.
NOTA: El fallo del jurado será inapelable y los casos no previstos en la siguiente convocatoria serán resueltos por los miembros del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Niños felices, escuela feliz, mundo feliz.