Bienvenidos a este espacio que tiene la finalidad de compartir las actividades a realizar durante este periodo de contingencia sanitaria.

Dichas actividades se realizan en la libreta y deben de escanearse o tomar foto para ser enviadas al correo: civismo.isbf@gmail.com

IMPORTANTE colocar en el asunto del correo: NOMBRE, GRADO Y SEMANA.

Cuídate y cuida a tus seres queridos.

martes, 30 de agosto de 2011

BIENVENIDA TUTORIA 704

Estimados alumnos y padres de familia:

Para nosotras las profesoras Pilar González y Melina Jiménez es un placer el fungir como tutoras del grupo 704 durante el ciclo 2011-2012. Nuestro trabajo consistirá en apoyar a los alumnos a nuestro cargo con el fin de favorecer su desarrollo académico dentro de la institución.



Nuestra participación en esta actividad pretende incidir en la formación integral de nuestra comunidad escolar; si bien es cierto que nuestra participación como docentes es de suma importancia, también lo es que como padres colaboren con nosotras manteniendo la comunicación e informándose sobre las actividades que sus hijos realizan dentro de la escuela.
La función que desempeñaremos como tutoras no sustituye la invaluable labor que ustedes como padres realizan con sus hijos, por lo que ambas partes debemos volvernos corresponsables de la formación de nuestros chicos, de ahí que nuestra relación deba basarse en el diálogo y en el respeto.
Como tutoras estamos dispuestas a apoyar a nuestros alumnos ante cualquier eventualidad, sin embargo, es preciso aclarar que la intervención que realizaremos tendrá por objeto el guiar, orientar y acompañar la toma de decisiones y solución de conflictos que el alumno realice, fomentando la responsabilidad y el compromiso.
Nos resta decir que confiamos en que las acciones conjuntas que llevemos a cabo sean fructíferas y tengan impacto en la formación de nuestros alumnos y en el mejoramiento de nuestro trabajo docente.
¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Niños felices, escuela feliz, mundo feliz.