Bienvenidos a este espacio que tiene la finalidad de compartir las actividades a realizar durante este periodo de contingencia sanitaria.

Dichas actividades se realizan en la libreta y deben de escanearse o tomar foto para ser enviadas al correo: civismo.isbf@gmail.com

IMPORTANTE colocar en el asunto del correo: NOMBRE, GRADO Y SEMANA.

Cuídate y cuida a tus seres queridos.

domingo, 10 de enero de 2010

Semana de La Antisocialidad del 11 al 15 enero 2010

“Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos”.
Martin Luther King

















La falta de control de impulsos, de razonamiento moral y de la capacidad de amar, nos pueden llevar tristemente a una conducta antisocial.

Estimados alumnos, esta semana tenemos un proyecto muy importante donde estaremos hablando de como erradicar (arrancar de raíz) en nuestra vida una conducta antisocial.
Revisa la siguiente página:
Por favor opina acerca del tema, deja tu comentario en este tu blog.
¿Tú como ayudarías para evitar la conducta antisocial?


13 comentarios:

  1. olah...!!!
    como eztha mizz!
    bnÖ ezperoÖ que zupËr...!
    mmm y puez sobre lo de antisociabilidad yo creo que loz chavoz que tienen ezo dben comentharlÖ con alguien para que lo vayan superandoÖ...!
    jaja ezo que?? -pero buenÖ ezo ez lo que yo
    pienzo-...!
    que le valla bien...
    biie biie!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, Frida en casos extremos de agresividad seguramente se requerira de ayuda psicológica, en lo personal creo que cada persona debe considerarse así mismo como persona única, elevar su autoestima y apesar de los problemas sociales salir siempre adelante.

    ResponderEliminar
  3. Par mi una persona antisocial es aquella que tiene su autoestima bajo, o que tambien no se siente aceptado por la sociedad y tambien es por que tiene problemas

    ResponderEliminar
  4. :)komo taz mizz el @nty socialism0 c pud3d 3vitar sin p0ne3r p3licul@s tan biolentaz y esto pude acer ke c t baje el autostima pero tambien los padres si saben ke son ANTISOCIALES ke ablen con ellos y ke les eleven el autoestima XD

    T@M3S

    ResponderEliminar
  5. La antisocialidad se puede tomar a los 15 años, pues se ve mas frecuentemente en los hombres que en las mujeres, en tambien es heredado por un familiar . con lo cual debe ser controlado con terapauta.

    ResponderEliminar
  6. hola miss
    buenoo pues mi opinion de la antisocialidad es que es algo muy feo porque no tienes comunicacion con mas gente y pues mas grande se hace tu problema de antisocialidad
    Normalmente se presenta en la infancia y adolescencia ya que los niños no conviven con mas niños por pena o porque no saben como acercase a su entorno,los niños con antisocialidad presentan comportamientos de agresividad olgazaneria rupturas y choques y con ese comportamiento tambien pueden tener retraso en el comprendimiento y aprendizaje en la escuela y lo mas importante pueden tener falta de comunucacion incluso con su propia familia.

    miich !!*

    ResponderEliminar
  7. ola
    mmm
    bueno es mui importamnte sr social ya qe puedes obtener amistad y pueds aprender muchas buenas cosas sobre ellos.
    y al no serlo la antisocialidad te puede lleva a cosas malas

    ResponderEliminar
  8. Yo supongo que es el que de pequeño no haya tenido una buena infancia, q no se sienta valorado o q algún suceso grave le haya sucedido en la vida. Las personas antisociales no actúan así porque quieran, sino porque piensan que si se abren a la gente seguro que no les aceptan o algo así ...
    naatalie hernandez..!

    ResponderEliminar
  9. crear una clinica para que se de consulta a gente con transtornos antisociales , asi ayudar a sacar adelante de este problema y se integren a la sociadad.

    ResponderEliminar
  10. deberian ver los sintomas y luego hacerles un examen o algo

    ResponderEliminar
  11. miss: melina esa informacion esta muy interesante porque son conductas que hay que detectar desde temprana edad,asi como detectar alteracones familiares y en el medio en que se desarrolla para poder ayudar y evitar ese tipo de conducta.Los que ameritan tratamiento canalizarlos adecuadamente para darles seguimiento adecuado de parte de axel.

    ResponderEliminar
  12. hola miss
    pues la verdad yo pienso que es una conducta muy mala y pues hay que tratar de hablar con ellos.
    bueno se cuida.
    bye¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. BUENO YO PIENSO Tener mente positiva y respetar a las de mas personas Y comprenderlas y ayudarlas a cambiar su forma de ser
    BYE le dejo otro comentario. jeje

    ResponderEliminar


Niños felices, escuela feliz, mundo feliz.