1. Escenarios y ámbitos de realización personal: estudio, trabajo, recreación y expresión. Las expectativas de los demás: familia, amigos, escuela, comunidad.
LOS ALUMNOS PARTICIPARÁN EN FORMA ORAL ACERCA DE LOS LUGARES DONDE HASTA ESTE MOMENTO SIENTEN COMO EL QUE MÁS IMPULSA SUS CONOCIMIENTOS Y PUNTOS DE VISTA.
2. Aprender a tomar decisiones para una vida plena.
LOS ALUMNOS REALIZARÁN LECTURA, ANÁLISIS Y MAPA CONCEPTUAL.
APRENDER A TOMAR DECISIONES PARA UNA VIDA PLENA
Siempre estamos tomando decisiones, y cada una de ellas se fundamenta en lo que queremos, podemos y sabemos hacer, de aquí la importancia de prepararnos para saber hacerlo y asumir la responsabilidad que esto conlleva.
APRENDER A TOMAR DECISIONES PARA UNA VIDA PLENA
Siempre estamos tomando decisiones, y cada una de ellas se fundamenta en lo que queremos, podemos y sabemos hacer, de aquí la importancia de prepararnos para saber hacerlo y asumir la responsabilidad que esto conlleva.
- Contar con información suficiente.
- Pensar en las repercusiones.
- Valorar las ventajas y desventajas individuales y colectivas.
- Actuar de manera analítica, crítica y reflexiva.
- Actuar de manera libre, voluntaria, consciente, justa y en favor de la equidad.
3.Identificando estilos de vida sanos. Igualdad de oportunidades en diversas situaciones y ámbitos donde se participa.
EXPOSICIONES POR PARTE DE ALGUNOS ALUMNOS LOS DÍAS VIERNES 11 NOV 2016 Y MARTES 15 NOV 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario