¡Hola Chicos!
Faltan muchos alumnos de emitir su comentario respecto al tema de ANTISOCIALIDAD, por favor no tardes más en realizar esta actividad recuerda que cuenta para integrarse en tu evaluación del mes de enero 2010, gracias.
Para los primeros y segundos años seria dejar tu comentario en cualquiera de los siguientes blogs:
Para los terceros años seria dejar tu comentario en el blog:
Nuevamente gracias, que tengas un buen día!
AH! Para los alumnos que ya han dejado su comentario MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APOYO EN ESTE TEMA.
Yo pienso que la antisocialidad es un problema muy grave que seria bueno que a los antisociales los llevaran a las clinicas a que los ayuden a cambiar su vida
ResponderEliminarBueno miss aqui esta mi comentario hasta luego
apoyo del gobierno:que agarren a todos los narcos y que se acabe la vilencia
ResponderEliminarPerdón miss por no dejar el Comentario pero no me acordaba de la Contraseña & el Jueves que me acorde se me olvido dejarle el Comentario S:
ResponderEliminarPienso que la Gente Antisocial tiene un problemas psicologico & que debemos ayudarlos para superarlo, podrian ayudarlos con un psicologo para que supere lo qué esta pasando, también acercarnos a ellos & preguntarles si tienen algo & en qué los podemos ayudar para que se sientan con confianza de hablar con nostros.
Gracias Miss por ser tan buena conmigo.! La Quiero Mucho ;D
Alexis Cacique 703
Suele iniciarse como se inicia una explosión, basta una chispa: aquellos que no han sufrido en su integridad física los efectos de un desastre, acumulan una gran cantidad de tensión emocional que los prepara para cualquier reacción violenta. Oportunidades no faltan y justificaciones tampoco, basta con que uno lance una piedra para que se dé inicio a una serie de actos de vandalismo.
ResponderEliminarEl tratamiento es distinto en los casos de personas que verdaderamente han sufrido un daño (físico o psicológico) a consecuencia del siniestro, que el de aquellas otras que solamente acuden a destrozar o a apropiarse de lo ajeno.
Se distingue perfectamente a las personas que pertenecen a uno u otro grupo. A las que se les puede justificar humanamente su comportamiento van en grupo, mostrando públicamente su enojo y sin un objetivo determinado. Lo mismo vuelcan un vehículo que destruyen un escaparate.